ÚLTIMA SEMANA DE MATRÍCULAS

abril 25th, 2014

 

 

Los cursos ya se encuentran conformados y estamos a la espera de comenzar este año escolar 2014, para ello le invitamos a matricular a la brevedad a vuestros pupilos. Para ello el establecimiento se encuentra atendiendo en dos horarios:

Mañana de 9:00 a 13:00 horas

Tarde de 15:00 a 18:30

…Y a pedido de muchos apoderados que esperan recibir su sueldo para matricular, realizaremos una atención especial el día sábado 1 de marzo de 10:00 a 13:00 horas

Los documentos necesarios para la postulación son el informe de notas,  de personalidad y/o transversales.

Contamos con tres niveles de educación: Prebásica, Básica y Media.

La Prebásica cuenta con pre kinder y kinder, la mensualidad es gratuita, cuenta con un espacio independiente y trabaja en la jornada de la tarde.

La educación básica se caracteriza por su educación personalizada, gracias a la baja cantidad de alumnos por curso, trabaja en la jornada de la tarde y el costo de la mensualidad es de 14.000 pesos.

La Educación media posee una buena convivencia escolar, una planta de docentes jóvenes y empáticos con sus alumnos, preocupados de preparar jóvenes que puedan ser un real aporte a la sociedad. Este nivel trabaja en la jornada de la mañana y el costo de la mensualidad es de 17.000 pesos.

.