Proceso Matrícula 2018

Septiembre 20th, 2017

El presente mes de agosto daremos comienzo al proceso de matrícula correspondiente al año académico 2018 para los alumnos antiguos, proceso que se extenderá por los meses de septiembre y octubre.

Dicho proceso comenzará en la presente reunión de apoderados con el llenado de la ficha de pre-matrícula, en la cual usted manifestará su voluntad de utilizar o no la vacante para el año próximo, con esta información realizaremos el catastro que nos permitirá saber cuántas vacantes abriremos para alumnos nuevos. Es necesario recalcar que completar la ficha de pre-matrícula no significa que el alumno(a) esté matriculado(a) para el próximo año, solo manifiesta su intencionalidad de hacerlo.

 

Para formalizar oficialmente la matrícula de su pupilo(a), debe hacerlo en secretaría desde hoy hasta el último día hábil de octubre, luego de este periodo el establecimiento puede disponer de su vacante si es que no ha formalizado aún el trámite. Le recordamos que nuestro establecimiento desde el 2016 es absolutamente gratuito, por lo que no se le realizará ningún cobro.